loading spinner

Muebles hostelería

Muebles hostelería

  • Show Sidebar

Filtros activos

COIMBRA. Silla de metal para hostelería.

Silla de diseño con una estructura de acero pintada en epoxi. Si buscas una silla multiusos y que le de un toque especial al interior de un local, no dudes, esta es tu mesa .En nuestra web disponemos de mesa, sillón y taburete a juego.

Silla BOLILLOS

Si buscas una silla de madera, resistente, con clase y duradera, esta es tu silla. Con nuestra silla de madera de pino macizo Bolillos encontraras una silla clásica de calidad y resistente. La ofrecemos en diferentes acabados para que la adaptación a tu entorno sea lo más sencilla y armoniosa posible. Puedes elegir entre asiento de enea, masdera y tapizado. No dudes en contar con la si lla de madera maciza Bolillos para dar un toque acogedor a tus interiores.

Taburete MAFRA

Todo un icono del estilo industrial. Combina a la perfección diseño y confort. Taburete alto de diseño, ideal para cocinas, bares y restaurantes. Atrevido, original y muy práctico. Soporta más de 150 Kg.
Uso exclusivo en interiores. Presenta un acabado brillante.

Silla TRIPOLI

Aquí tienes una silla con diseño y fabricada en madera de olmo , con la que le darás un toque de distinción a tu local. Con un diseño inspirado en la estética de los bares de los años 50 y su respaldo de acero, esta silla aportará un toque vintage a tu estancia.