loading spinner

Filtrar por

Categorías

Categorías

Color Armazón

Color Armazón

Asiento

Asiento

Peso

Peso

  • 0kg - 5kg

SILLAS

SILLAS

  • Show Sidebar

Filtros activos

COIMBRA. Silla de metal para hostelería.

Silla de diseño con una estructura de acero pintada en epoxi. Si buscas una silla multiusos y que le de un toque especial al interior de un local, no dudes, esta es tu mesa .En nuestra web disponemos de mesa, sillón y taburete a juego.

Silla BOLILLOS

Si buscas una silla de madera, resistente, con clase y duradera, esta es tu silla. Con nuestra silla de madera de pino macizo Bolillos encontraras una silla clásica de calidad y resistente. La ofrecemos en diferentes acabados para que la adaptación a tu entorno sea lo más sencilla y armoniosa posible. Puedes elegir entre asiento de enea, masdera y tapizado. No dudes en contar con la si lla de madera maciza Bolillos para dar un toque acogedor a tus interiores.

ROSARIO. Silla de diseño sencillo para hostelería.

Líneas sobrias, decisivas y definidas, ergonómicas y cómodas. Gracias a la forma particular de sus patas, permite un apilamiento perfecto, sin fugas. Excepcionalmente estable, con el mínimo volumen posible, para optimizar los espacios. Interpreta todos los entornos con facilidad y es ideal para espacios interiores y exteriores. Disponible en la versión con y sin brazos, en diferentes colores.