loading spinner

SILLONES EXTERIOR

SILLONES EXTERIOR

  • Show Sidebar

Filtros activos

NATAL. Sillón de diseño moderno para hostelería

Pequeñas barras finas definen sus volúmenes y proporciones.  Una silla cómoda para los más exigentes, el respaldo ovalado es una invitación de bienvenida y ofrece un soporte relajado. Disponible con o sin reposabrazos es ideal para el hogar y la terraza, y gracias al nuevo matiz de terracota se adapta a cualquier ambiente, incluso al más sofisticado, con simplicidad y elegancia.

SAO PAULO. Sillón de diseño apilable para hostelería.

El aspecto sobrio, las líneas esenciales, la comodidad, la estructura completamente en tecnopolímero y los agujeros lo hacen ideal para espacios al aire libre. La forma particular de las patas crea una solución técnica única que permite un apilamiento perfecto sin dejar juntas. Disponible con y sin reposabrazos.

OLINDA. Sillón de diseño a base de tecnopolimero para hostelería.

Fabricado en tecnopolímero, es práctico y fácilmente apilable para ser almacenado de manera práctica y rápida. Está disponible en diferentes colores, desde tonos cálidos, como el nuevo rojo y amarillo geranio, hasta los más fríos de verde pistacho y azul, hasta los matices neutros pero siempre actualizados de lino, antracita y gris paloma, que se combinan perfectamente con todo tipo de muebles de exterior, comedor y relax.